Saltar al contenido

Embarazo y Kiwi

Kiwi

¿Te apetece comer kiwi y no sabes si se puede tomar durante el embarazo? Pues aquí te vamos a contar algunas cosas acerca de esta rica fruta.

El kiwi es una fruta muy nutritiva y con importantes beneficios para nuestro cuerpo. Pero, como sabemos, durante el embarazo hay que tener ciertas precauciones con algunos alimentos ya que pueden afectar al bebé que tenemos en nuestro interior.

¿Se puede tomar kiwi estando embarazada?

La respuesta es sí. En principio no existe ningún problema en el consumo del Kiwi durante el embarazo, pero como es lógico siempre todo debe tomarse en su justa medida. Como se sabe el Kiwi tiene muchos beneficios.

Vamos a ver algunos de estos beneficios:

Tiene un alto contenido en Vitamina C. Incluso tiene el doble de vitamina C que las naranjas con menos calorías por lo que es muy recomendable para saciar y alimentar.

Estas vitaminas, a parte de hacerte sentir bien, harán que no le falte ningún nutriente a tu hijo o hija. No olvides cuidar la alimentación con una dieta equilibrada.

Otro elemento destacable es su alta cantidad en fibra ayudándonos a ir al baño con una gran facilidad. Muchas mujeres, durante el embarazo, sufren de estreñimiento. Por ello, los alimentos con fibra, colaboran eficaz y naturalmente a eliminar ese problema.

Cómo podemos tomar el Kiwi

Como se trata de una fruta, podemos tomarlo de diferentes maneras. Comiendo la fruta directamente pelada. Pero también la podemos consumir en zumos o batidos. Esta manera es muy fácil de tomar fruta.

Como forma refrescante, puedes poner en una botella de agua, unos trozos de Kiwi y meterlo todo en la nevera. Pasadas unas horas, cuando se haya enfriado la bebida, podrás disfrutar de agua con sabor a kiwi de forma totalmente natural y altamente refrescante.